Se llevó a cabo la entrega gratuita de atuendos y uniformes para un total de 130 inspectores masculinos y femeninos de la Policía Municipal de Encarnación.

“Sobre todas las cosas queremos que sigan siendo la imagen de la institución municipal. El actuar de cada uno de ustedes, representa a favor o en contra de la institución municipal; más allá de entregar el uniforme, esta ocasión nos reúne para solicitarles el correcto comportamiento en el cumplimiento de sus funciones. Somos una ciudad turística y debemos coadyuvar y ser servidores de la ciudadanía, y de aquellos visitantes que eligen Encarnación; en el marco del respeto y la honestidad siempre”, expresó el Intendente Luis Yd.

El equipo de la Policía Municipal es el único en el país con 130 funcionarios inspectores, en sus distintas sub-dependencias. “Debemos redoblar esfuerzos, mantener el buen trato, y actuar de manera que nuestro trabajo sea verdaderamente impecable siempre”, destacó Basilicio Ferreira Director de la Policía Municipal en el acto de entrega de uniformes.