La alta concurrencia de personas especialmente en días lluviosos, demuestra que el Mercado Municipal “La Placita” se ha convertido en un polo económico importante de la ciudad, además de volverse un punto de referencia en materia turística, ya que visitantes de distintos puntos llegan al mercado encontrando un espacio para conocer la cultura paraguaya y encarnacena.

Tras las últimas lluvias registradas, en distintos puntos del distrito de Encarnación, los desagües pluviales colapsaron por la caída de aproximadamente 180mm de agua en cuestión de unas pocas horas, sin embargo, mediante esto se logró constatar que los trabajos realizados a la infraestructura del mercado por parte del municipio, que corresponden a la primera etapa del proyecto de renovación de la placita, pasaron la prueba, ya que no se registraron inconvenientes en estas zonas.

“Después de varios días de intensas lluvias pudimos notar el aumento de visitas al mercado municipal, clientes que aprovecharon los locales bajo techo para realizar sus compras con mayor comodidad” declaraba el administrador de la feria municipal Alfredo Benítez.

“En todos los años que lleva funcionando la placita jamás había recibido tanta inversión de la Municipalidad, vemos como el sueño de tener un mercado moderno se va volviendo realidad. Con esta primera etapa terminada, los comerciantes asumimos el compromiso de colaborar todavía más con el municipio, cuidando nuestros espacios y ofreciendo siempre la calidad y hospitalidad que caracteriza a los encarnacenos” manifestaba don Damián Valenzuela comerciante de la feria.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...