En el mes en el que conmemoramos los 208 años de independencia nacional y homenajeamos a las madres en su día, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Encarnación presenta la Agenda de actividades y eventos que promueven y realizan.

• Obra Teatral Kuña Batallón: 4 y 5 de mayo, Auditorio del Holding Paraná, 20 hs., costo de las entradas Gs 50 mil.

• Obra Teatral Kuña Batallón: dirigido a estudiantes de diferentes instituciones educativas, 6 al 10 de mayo, Auditorio del Holding Paraná, turnos mañana, tarde y noche, costo de las entradas Gs. 10 mil.

• Obra Teatral Kuña Batallón: 11 y 12 de mayo, Auditorio del Holding Paraná, 20 hs. costo de las entradas Gs 50 mil.

• Acto Protocolar y Desfile Estudiantil, Cívico Militar en conmemoración a los 208 años de la Independencia Nacional: 14 de mayo, Centro Cívico Municipal, 7:30 hs.

Solemne Te Deum: Homenaje a la patria y a las madres, 15 de mayo, Iglesia Catedral, 8 hs.

Presentación y conferencia del libro “Historia de Manuel Ortiz Guerrero”, del escritor paraguayo Catalo Bogado: 17 de mayo, Universidad Autónoma de Encarnación, 19 hs.

• Festival Aniversario de la creación del Ballet Folclórico Municipal: 19 de mayo, Auditorio del Holding Paraná, 16 hs.

• Puesta en escena, “Historia de la patria”, a cargo del Coro Infanto Juvenil y Estudiantes de la Escuela Municipal de Teatro Infantil: 30 de mayo, Auditorio del Holding Paraná, 19 hs, Costo de las entradas Gs. 15 mil.

La Dirección de Cultura tiene como finalidad fomentar y promover las artes, las expresiones y creaciones artísticas y el Patrimonio Cultural Material e Inmaterial, promoviendo el acceso a las diferentes manifestaciones culturales y propiciando el fortalecimiento de la identidad nacional.

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...