Durante el recorrido de obras por el barrio Chaipe, el Intendente Luis Yd visitó las instalaciones del futuro Estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol, obras ejecutadas por la Entidad Binacional Yacyreta dentro del Plan de Terminación y relocalización.


“El trabajo en el estadio está en etapa de culminación, aguardamos la definición por parte de Yacyreta en la firma de la adenda que permitirá el mejoramiento de los accesos al estadio, compromiso asumido por ellos como parte del proceso de terminación”, manifestó el Intendente Luis Yd.

La administración Municipal realizó intervenciones en obras en barrios históricamente olvidados, como las más de 35 cuadras de empedrado en el barrio Chaipe y las 41 cuadras en Santo Domingo, brindando oportunidad de contar con caminos transitables para los vecinos.

El ejecutivo municipal agregó, “La mayoría de los caminos eran intransitables, hoy el 90 por ciento de los caminos del barrio que componen el itinerario de transporte público de pasajeros se encuentran empedrados. Estamos cerrando nuestra gestión con muchas satisfacciones, cumpliendo con nuestros compromisos asumidos e invirtiendo el dinero de los encarnacenos en los barrios”.

La administración municipal realiza los procesos para la ejecución de proyectos con una inversión de 23000 millones de guaraníes para el 2020, para el desarrollo de construcción de pavimento tipo empedrados y asfalto; además de obras y acciones en diferentes puntos, tanto en los barrios como el centro.