Se llevó a cabo la entrega de aporte por Gs. 14.380.000 al Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación, correspondiente a lo recaudado en concepto de entradas, en el marco de las finalísimas de la Copa Sudamericana de Fútbol Playa, entre Paraguay y Brasil, tanto en la Sub 20 como en la Absoluta, llevada a cabo en el mes de marzo pasado en la ciudad de Encarnación.

Estuvieron presentes el Intendente Luis Yd, el Director de Salud de la Municipalidad  Víctor Cabrera, el Director de Deportes de la Municipalidad Víctor Scheid, el Presidente de la Junta Municipal Eduardo Florentín y el Concejal Sebastián Remezowski en representación de la Comisión Organizadora de dicho evento.

“A través de este aporte podremos fortalecer las atenciones de salud en el municipio; encargarnos de algunas reparaciones menores en el Hospital, como así también el reacondicionamiento los sillones odontológicos del Parque de la Salud y del puesto de Salud de Urusapukái, donde contamos con un Odontólogo dispuesto por el Consejo de Salud de la Municipalidad para realizar atenciones a pobladores de la zona”, expresaba el Director de Salud Víctor Cabrera.