El banco de alimentos de la Red Encarnación Solidaria de la Municipalidad de Encarnación, en su constante apoyo a los sectores más vulnerables y afectados de la ciudad, entregó kits de alimentos a vendedores ambulantes de la PY01 Y PY06, a chóferes corredor de las líneas 1 y 2, al Hogar de Niños Piché Róga, y al Grupo Amor Sin Límites.


“Esta entrega forma parte de un constante recorrido que hacemos especialmente los días miércoles. Desde el inicio de la pandemia, asistimos con alimentos no perecederos como ser arroz, pan casero, lechuga, cebollita, perejil, leche de soja, carne de soja a diferentes personas y organizaciones”, explicó Oscar Gabazza Coordinador de la Red Encarnación Solidaria.

El banco de alimentos de la Red Encarnación Solidaria funciona mediante el aporte de personas y diferentes empresas encarnacenas e itapuenses. Además, desde el municipio se gestionaron o adquirieron alimentos para ayudar a las familias más vulnerables en lo que va de la Pandemia.

“Agradecemos a esta administración municipal por la entrega de estos kits, porque sostenernos con el día a día nos ha costado bastante durante este periodo de pandemia”, expresó Pedro Benítez representante del sindicato de trabajadores de colectiveros de las líneas 1 y 2.