El intendente Luis Yd, acompañado de un equipo conformado por colaboradores del Gabinete municipal, realizó el habitual recorrido de los días viernes, para verificar las obras que son ejecutadas de manera simultánea en los barrios San Isidro sector Juan Carlos Soria, San Isidro sector Casco Antiguo, Santa María Sector I, Ka’aguy Rory, Curupayty, Quiteria, acceso al Barrio Kennedy y Hospital Pediátrico Municipal.

“Genera mucha satisfacción ver los trabajos en las distintas zonas de la ciudad, el avance es muy importante, puesto a que estas obras proporcionan mejorar la calidad de vida de los encarnacenos y encarnacenas” manifestaba el Intendente Luis Yd.

“Solicitamos siempre a las empresas que los trabajos sean terminados en el menor tiempo posible, de modo a facilitar el acceso a los vecinos y vecinas y generar la menor molestia posible,” expresaba el Director de Infraestructura Pública y Servicios René Miglio.

Acompañaron la comitiva, la Jefa de Gabinete Zulma Memmel, el Secretario de Integración Aldo von knobloch, el Director de Infraestructura Pública y Servicios René Miglio y otros colaboradores técnicos de la Municipalidad de Encarnación.

Obras en el Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación