Con la participación de aproximadamente 300 personas del barrio Curupayty, se desarrolló una importante reunión encabezada por las Sra. Laura Montiel, donde el Intendente Municipal Luis Yd, acompañado del Asesor Jurídico de la Municipalidad William Amarilla y el Director de Catastro Pedro Dominguez, expuso los avances de la articulación de las documentaciones para la acreditación de las 50 viviendas por parte del Ministerio en el terreno cedido por la Municipalidad.

“Ya efectuamos las correcciones con relación a las deficiencias en cuanto a la ubicación y enviamos a Catastro; como así también trabajamos en la preparación del proyecto de ordenanza para expedir el certificado de ocupación que ellos solicitaron y completar las documentaciones para que ellos puedan ser presentadas al Ministerio” explicó el Intendente Luis Yd.

La Municipalidad proporciona el terreno para la construcción y con eso el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat realizaría la edificación de las 50 primeras viviendas en el predio ubicado en el Barrio Curupayty; en el cual las personas accederán a sus casas propias a un costo social.