La Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Encarnación en alianza con la Red Paraguaya de Cooperación Internacional (REPCI) abre la convocatoria de postulación para el Posgrado en Comercio Internacional y Finanzas. El curso está certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de España con una modalidad 100 por ciento virtual. Para inscripciones pueden ingresar a https://bit.ly/3cL6Apf

El programa está orientado a promover una visión integral e interdisciplinaria del comercio internacional. A través del acuerdo interinstitucional la Universidad otorga:
1. Una beca completa
2. Nueve medias becas. El monto a abonar por el becario es de 600 mil guaraníes.

“La permanente formación y actualización profesional permite a los jóvenes tener una visión real de la aplicación de los conocimientos en la práctica y del trabajo que realizan. Vamos a continuar avanzando y creando nuevas oportunidades para que su proceso formativo ayude a sobresalir como profesionales”, destacó Pamela Torales Secretaria de Juventud de la Municipalidad

El inicio es el 3 de noviembre de 2020, con clases cada 15 días, de 19:00 a 20:30 horas. El mismo tiene una duración 5 meses, totalizando de esta manera 150 horas y 6 ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System). Esta universidad expide sus diplomas en créditos y horas. Dentro de los costos no se encuentran incluidas las tasas de expedición del título.

La Red Paraguaya de Cooperación Internacional – REPCI es organización de la sociedad civil sin fines de lucro que busca estimular la generación de vínculos de información y recursos entre la cooperación Internacional, la sociedad civil y el sector público para lograr el desarrollo sostenible e integral en Paraguay.

La REPCI posee convenios de colaboración con Universidades de España y Argentina con quienes desarrollan programas de formación para profesionales en las distintas ramas.

Para mayor información pueden comunicarse al 021-338 7556; al WhatsApp de la Secretaría de la Juventud al 0982 614 015; ó a través del correo electrónico juventud@encarnacion.gov.py, o ingresando a www.repci.org.