Fue entregado un aporte de 15 millones de guaraníes por parte del Intendente Municipal de Cambyreta Javier Pereira en el marco de la campaña “2000 Padrinos y Madrinas para el Hospital Pediátrico Municipal”. La ayuda transferida para el fortalecimiento y sostenimiento de la institución de salud, corresponde en un aporte personal y voluntario de 5 millones de guaraníes del Intendente Pereira y 10 millones del Municipio de Cambyreta.

“Hacemos entrega de este aporte como forma de agradecimiento por la atención de todos nuestros niños y niñas. Conocemos perfectamente la situación por la que hoy están pasando y de las dificultades con las que cuentan para poder cumplir con los compromisos con los profesionales de blanco; esta es una causa departamental y es el momento de apoyar”, manifestó Javier Pereira Intendente de Cambyreta.

Esta colaboración es un primer aporte del Municipio de Cambyreta; el Intendente Pereira expresó que en caso que el Hospital continúe con necesidades, verán la manera de respaldar con acciones que involucren a toda la comunidad.

“Nuestro hospital siempre está abierto sin distinción, agradezco al Intendente Pereira por tan loable gesto y en su nombre a toda la ciudadanía Cambyreteña. Sabemos de tu compromiso y esta acción hoy se traduce en padrinazgo para todos los niños y niñas de nuestro querido Hospital Municipal”, expresó el Intendente Luis Yd.