Con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para el cumplimiento de pago de los honorarios del personal de blanco del Hospital Pediátrico Municipal dependientes del Consejo Local de Salud; los días 1 y 2 de julio, de 7 a 16 horas, se llevará a cabo la campaña “2000 Madrinas y Padrinos para el Hospital Pediátrico Municipal”.

Todas aquellas personas que deseen ser PADRINOS o MADRINAS del Hospital deberán cumplir con un compromiso de un mínimo de 100 mil guaraníes mensuales, por un periodo de 6 meses.

El aporte puede ser entregado por medio de:
– Transferencia bancaria: a la cuenta del Consejo Local del Salud del Banco Regional Número 7016018
– Billetera Tigo al 0984 920 001
Si la suma en efectivo es alta, un funcionario puede ir a la empresa y entregara una factura para retirar la donación.

Aquellas personas que deseen ser DONANTES DEL Hospital Pediátrico, podrán aportar el monto que esté a su alcance en nuestras alcancías; o también insumos de limpieza, o de protección de bioseguridad. El punto principal de recepción de estas donaciones será en la Plaza de armas de la ciudad en la fechas de la campaña.

La colecta en alcancías se centrará en varios puntos de la ciudad como:
• Ruta PY01 – frente al Supermercado la Familia
• Ruta Py01 y Avenida Caballero
• Ruta PY06
• Inmediaciones a la Plaza de Armas
• Esquina Tomás Romero Pereira y Juan León Mallorquín
• Supermercados
• Otros

Así como lo habían planificado también se estarán visitando a Municipalidades aledañas, empresas de Encarnación y el Departamento de Itapúa y entidades bancarias y financieras.

El día jueves 2 de julio se realizará también un llamatón. La colecta tendrá un cierre en la explanada de la Municipalidad.

Además de fortalecer los recursos para el sostenimiento del Hospital Municipal; el Gobierno Municipal desea continuar con las atenciones gratuitas a todas las niñas y niños del Departamento de Itapúa a través del sistema unificado de salud.

Para más información de la campaña “2000 Madrinas y Padrinos para el Hospital Pediátrico Municipal”, pueden comunicarse a la línea oficial establecida 0984 920 001.