Con 2670 prendas de niños, niñas y adultos, ropas de cama y calzados, se cerró la campaña Encaración te Abriga, “Doná calor, doná un abrigo”; organizada de manera conjunta entre varias dependencias de la Municipalidad de Encarnación y el apoyo de Iglesia Adventista, la Iglesia Siglo XXI, la, Cruz Roja Paraguaya Filial Itapúa, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Pentasur Athletic, Juventud Masculina de Caballeros de Schoenstatt; y empresas como Shopping City, Edificio Ferpaz, Soho Mall, y Alaska.

“Estamos agradecidos con toda la ciudadanía que aportó a esta gran campaña una vez más. Si bien sabemos que estamos atravesando por momentos difíciles, fue de grata alegría volver a contar con el apoyo de muchas organizaciones y empresas durante el proceso de recolección de abrigos”, destacó Cesar Maciel, Coordinador de Eventos de la Municipalidad.

Lo recaudado será entregado a familias de escasos recursos registradas en el Censo Comunitario de Encarnación; y en sitios más vulnerables detectados en el operativo de ollas populares en los diferentes barrios y asentamientos.

Una vez empaquetadas las prendas, se estima que el periodo de distribución sería a finales de la próxima semana.