Alumnas del curso de confitería y pastelería del Centro Vivo Comunitario Pacu Cua de la Municipalidad de Encarnación fueron evaluadas luego de una formación desarrollada durante todo el año 2020.

“La encargada de la evaluación y puntuación del trabajo fue la misma instructora que las formó. Con la valoración del desempeño de las participantes durante el año vamos a certificar que se lograron todos los objetivos del programa”, explicó Lidia Galarza Encargada del Centro Vivo Comunitario Pacu Cua.

La evaluación fue dividida en dos partes; la teórica demostró la capacidad de incorporación de los conocimientos y si los mismos fueron fijados durante el año, y la parte práctica consistente en la elaboración de productos aplicando las composiciones en base al recetario en el que trabajaron a lo largo del año.

La encargada Lydia Galarza también destacó, “es muy valorable el esfuerzo realizado por cada uno de los estudiantes de los diferentes cursos que ofrece el Centro durante el año, atendiendo la difícil situación afrontada por la pandemia del Coronavirus. Todos y todas se pudieron adecuar al sistema de formación virtual y de esa manera concluir sus cursos”.