La Municipalidad de Encarnación habilitó un procedimiento para el relevamiento de datos de toda la ciudadanía; a los efectos de disponer de información precisa para planificar y gestionar las acciones que se llevarán adelante en los diferentes sectores de la ciudad.

Se trata de un Censo Comunitario de recolección de datos por vía digital que propone contar con la información necesaria para tomar las decisiones más adecuada durante el periodo que abarque la crisis causada por el Covid-19.

El censo contendrá el relevamiento de datos útiles que permita contar con información suficiente en el distrito de todas aquellas personas. Se pretende así mismo que el contenido de la encuesta sea completado por el personal de blanco que trabaja en nuestro distrito, esto a los efectos orientar las acciones municipales.

La plataforma tendrá un sistema de procesamiento de datos que agrupará a las familias, puntuará la vulnerabilidad de las personas y gestionará la ubicación de los censados para manejar las ubicaciones de las mismas.

Para completar el formulario del censo las personas deben ingresar a: http://covid19.encarnacion.gov.py/