Se llevó a cabo la presentación de la edición 2020 de los Corsos Encarnacenos en la Villa Cultural del Banco Continental en la ciudad de Asunción; con la presencia del Intendente Luis Yd, representantes de la Gobernación de Itapúa, miembros del comité especial organizador y firmas que acompañan la fiesta de carnaval.


“Estamos organizando un gran espectáculo para la edición 2020 de los corsos encarnacenos; queremos recuperar el carácter popular de esta fiesta que sin dudas es la mejor del país. Con mucho esfuerzo estamos trabajando con el Comité Organizador para brindar como siempre lo mejor al público”, manifestó el Intendente Luis Yd.


Anunciaron además, que cada noche de corso, posterior al desfile y presentación de las comparsas y carrozas, la pista del Centro Cívico será habilitada para que todas las personas continúen la fiesta hasta el amanecer.


Encarnación ofrece una gran diversidad en cuanto a atractivos turísticos, es por eso que en la ocasión, presentaron las diferentes opciones que tienen los turistas y visitantes que eligen la ciudad como destino para tomar un descanso y disfrutar todo el año.