Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación, en alianza con el sector privado, se suman las actividades veraniegas para la ciudad. Sumado a cada atardecer a orillas del río Paraná en las tres playas, los conciertos con artistas locales, nacionales e internacionales son una combinación exacta para disfrutar las vacaciones.

Más de 7 bandas y músicos invitados forman parte de la agenda de conciertos de la empresa Claro, que este año promete espectáculos de gran nivel. Este sábado 12 de enero inicia el primer fin de semana de conciertos.

“Para nosotros como gobierno municipal es muy importante contar con la presencia de las marcas, que dicen presente, y ofrecen espectáculos artísticos de primer nivel y de acceso gratuito para todo público ayudando a la promoción de la ciudad de Encarnación”  Intendente Luis Yd.

El trabajo en conjunto entre el sector público y privado está cuantificado en una inversión base de Gs. 6000 millones, para brindar las actividades características de una ciudad turística.

La Municipalidad de Encarnación brinda apoyo a los conciertos programados en la agenda de verano, garantizando la limpieza, la seguridad, el orden e intervención en caso de emergencias. En coordinación con la Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja, Base Naval y la Policía Municipal se prevé el desarrollo de los eventos con cobertura en materia de prevención ante cualquier eventualidad que dificulte la realización de las actividades, garantizando un ambiente acorde a los turistas, visitantes y la ciudadanía en general.

Agenda de conciertos:

  • Roca Nova Enc – 12 Enero, 19:00hs, Parador Claro – Playa San José
  • Mandio Roots – 19 Enero, 19:00hs, Parador Claro – Playa San José
  • Kachiporros Feat, artistas invitados – 20 Enero, 14:00hs, Parador Claro – Playa San José
  • So Pra Voce – 26 Enero, 19:00hs, Parador Claro – Playa San José
  • Japiaguar, So Pra Voce, Mamasanta – 27 Enero, 14:00hs, Playa Mboi ka´e.
  • Papas Luchones – 2 Febrero, 19:00hs, Parador Claro – Playa San José
  • Caminito del Bonsai – 9 Febrero, 19:00hs, Parador Claro – Playa San José
  • Navegantes – 16 Febrero, 19:00hs, Parador Claro – Playa San José

En los próximos días, más eventos y actividades se estará publicando en la página de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación: Facebook → Viví Encarnación de Turismo    

Twitter: @turismoencar

Teléfono: (+595) 71 205 335 de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Centros de Atención al Turista: (+595) 21 328 7305, lunes a domingo de 10 a 16hs y lunes a viernes de 7 a 17:30hs.

Web de la Municipalidad de Encarnación: www.encarnacion.gov.py

 

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...