La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Encarnación informa que:

Se encuentra disponible el Pliego de Bases y Condiciones para la contratación directa por vía de la excepción N° 06/2020 para la adquisición de kits de alimentos para diversas instituciones educativas. Las personas interesadas pueden obtener el mismo de la siguiente manera:

1- Descargar del portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (https://www.contrataciones.gov.py/buscador/intenciones-de-excepcion.html) referencia: ADQUISICION DE KITS DE ALIMENTOS PARA DIVERSAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS – Municipalidad de Encarnación
2- Retirar de la oficina de la U.O.C., ubicada en la Municipalidad de Encarnación, de 7:30 a 13:30 horas.
3- Solicitar vía correo a uocencarnacion@gmail.com, dejando los datos de su empresa como nombre completo y RUC.

Las ofertas se recepcionan hasta las 11:30 horas del día jueves 23 de julio. Podrán participar todas las empresas que demuestren experiencia en el rubro de venta de alimentos, con al menos 3 años de antigüedad.

Los kits deberán incluir 2 paquetes de fideo por 400 gramos cada uno, 1 paquete de poroto por 1 kilo, 1 paquete de locro por 800 gramos, 1 botella de aceite por 900 cc, 1 paquete de arroz por 2 kilos, 5 paquetes de harina por 1 kilo cada uno, 1 paquete de sal por 500 gramos. Un lote de adquisición por un monto máximo de 700 millones de guaraníes.