CONSTANTE TRABAJO EN DIFERENTES BARRIOS

Acciones de mantenimiento, limpieza y reparación de caminos son realizados de forma constante en los diferentes barrios y casco céntrico de la ciudad de Encarnación, por el equipo de trabajo de la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad de Encarnación. Vecinos del lugar resaltaron la importancia de la realización de estas tareas.
En la jornada se procedió a la ejecución de tareas de limpieza en el barrio San Pedro en diferentes etapas y en el Casco Antiguo a la reparación de un antiguo empedrado que presentaba deficiencias en su estructura, ocasionando permanentes problemas a los vecinos. En el centro de la ciudad se realizó la limpieza de sumideros y desagües en las distintas calles.
 “Ejecutamos dentro del cronograma de trabajo de la Dirección, tareas de limpieza y mantenimiento de caminos de algunos sectores, que, con el paso del tiempo y el desgaste por la utilización, requieren atención. Concretamos estas acciones de forma coordinada con otras áreas de la institución municipal y con los vecinos” acoto el ingeniero René Miglio Director de Infraestructura Pública y Servicios.