“Estamos muy agradecidos con las intervenciones realizadas por esta administración municipal en la comunidad Santa Librada, este camino anteriormente era intransitable. Ko´anga ikatuma ja´e mba´eichaite ñande Intendente ojepy´apy ha ojepysaka la roikoteveva”, expresó Blanca Maldonado Vecina del barrio San Isidro Sector Santa Librada.

Se llevó a cabo la inauguración oficial de obras de construcción de 22 cuadras de pavimento tipo empedrado ejecutadas por la Municipalidad de Encarnación con recursos Genuinos, de Royaltíes y Fonacide en el barrio San Isidro.

“Estamos llegando a los 60 km de cuadras empedradas en 3 años, más de 40 mil millones de guaraníes invertidos en obras, ahí está la plata, en obras de los barrios de la ciudad. Este Gobierno Municipal vino para trabajar por el pueblo; estamos terminando con la ciudad excluida, parte de un proceso que estamos invirtiendo en los barrios”, manifestó el Intendente Luis Yd.

Las intervenciones registradas en el barrio San Isidro corresponden a los sectores denominados Santa Librada, Zona Alta, Casco Antiguo, Juan Carlos Soria, y otros.

“Este es un gran paso para todos los vecinos, antes no teníamos salida y esto hoy es una realidad. Nuestra cuadra y nuestro barrio progresaron, vemos un gran avance. Notamos el trabajo de todo el equipo municipal y es por eso que hoy estamos muy agradecidos todos los vecinos”, significó Marilina Ruiz vecina del barrio San Isidro Labrador.