La Municipalidad de Encarnación ejecuta obras de mantenimiento y reparación integral en el Centro Cívico Betty y Mario Pérez. Entre las principales tareas se realizó la pintura general en oficinas y entorno como pista y graderías, restauración de sanitarios, reparación vallas perimetrales, maderamen, soldadura y arreglo de los palcos.


“Desde el Municipio, se hace una importante inversión de más de 400 millones para reparar y reacondicionar las instalaciones del Centro Cívico, además del aporte al comité de 400 millones y se ha destinado más de 200 millones que implica el despliegue de limpieza, policía municipal, entre otros”, explicó el Intendente Luis Yd.


Además, se ejecutan intervenciones en el mejoramiento en la lumínica y electricidad general; reparación del techo del museo y piso, mantenimiento de aire acondicionado, alcantarillado de desagüe y ampliación de caudal.

El ejecutivo municipal agregó además, “estoy muy agradecido con todas las personas que nos brindan su apoyo y la confianza; estamos trabajando sin pausa demostrando que mediante la unidad podemos llegar a nuestras metas propuestas”.