Con el objetivo de monitorear el cumplimiento de la Ordenanza Municipal 193/2018 que regula las condiciones para la habilitación y funcionamiento de los centros de entrenamiento y gimnasios de la ciudad; como también de las medidas sanitarias dispuestas por el MSPBS convenidas en la fase 3 de la cuarentena inteligente, la dirección de Deporte de la Municipalidad completó esta semana el trabajo de control aleatorio.

“Si bien se observa un alto acatamiento de la ordenanza como de las medidas sanitarias, vamos a continuar con los controles aleatorios de manera permanente. Estamos hablando de que todas las personas también puedan ser conscientes que esta es una nueva forma de vivir y que tienen que tomar todos los cuidados necesarios”, expresó Víctor Scheid Director de Deporte de la Municipalidad.

Todas aquellas personas que identifiquen irregularidades en los gimnasios o centros de entrenamiento referentes al incumplimiento del protocolo sanitario deben denunciar de manera inmediata estos hechos a través del sistema 911 o a la Comisaría Jurisdiccional.