El departamento de Publicidad, propaganda y cartelería dependiente de la Dirección de Recaudaciones, insta a las empresas publicitarias a cumplir con lo establecido según la Ordenanza Municipal 141/2012 “Por la cual se regula la publicidad en espacios del dominio público municipal en la ciudad de Encarnación”.

Se realiza en la fecha la verificación de las condiciones de las gigantografías, dando cumplimiento a la ordenanza Municipal respecto a la presentación de las documentaciones para la colocación, donde indefectiblemente deben contar con el permiso correspondiente del municipio.

Los requisitos que deben cumplir son:

1. Certificado de no adeudar impuestos municipales.
2. Copia autenticada del contrato de locación del permiso, autorización o consentimiento del propietario para la instalación.
3. Cuando los paneles cuenten con instalación eléctrica de bajo y alto voltaje deberán cumplir con los requerimientos de la ANDE.
4. Póliza de seguro de responsabilidad civil para cubrir daños contra terceros.
5. El responsable del anuncio deberá hacer constar su identidad y número de teléfono en unos de los extremos inferiores de los anuncios de manera visible.

Se solicita a los interesados o responsables, acercarse a la Municipalidad de Encarnación para cumplir con los requerimientos mencionados y evitar multas por incumplimiento