En un gesto solidario, la Cooperativa Universitaria organiza un auto-concierto, donde todo lo recaudado será destinado a beneficio del sostenimiento y mantenimiento del Hospital Municipal Pediátrico. El mismo se llevará a cabo el día viernes 11 de diciembre, en la zona de la Pérgola de la Playa San José.

“Esperamos que puedan participar de manera a disfrutar de la calidad artística que se va a presentar y juntos una vez más ayudar a nuestro Hospital Municipal, que hoy está con la gran responsabilidad de atender de manera gratuita a todos los niños y niñas de Encarnación y todo el Departamento de Itapúa”, manifestó Víctor Cabrera Director de Salud de la Municipalidad.

Los artistas invitados al evento son locales y departamentales como: Grupo Resurgir de Coronel Bogado, Josecito Alvarenga, Grupo Innovación, Alex Cyncar y los de Siempre y Grupo Épocas. La intención es organizar para que el día del evento las personas puedan donar lo que esté en sus posibilidades para continuar con el sostenimiento de la institución y la salud de la niñez encarnacena e itapuense.