La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación se encuentra trabajando de manera coordinada con todos los actores del sector turístico local para el fortalecimiento de la temporada primavera verano 2020-2021 bajo la nueva normalidad, o el modo Covid de vivir.

“Estamos trabajando en nuevas ideas basadas en la captación de visitantes. Encarnación una vez más se proyecta como la ciudad de la innovación, la cordialidad; con una amplia variedad de opciones, en donde todos nos cuidamos”, expresó el Intendente Luis Yd.

Todos y todas trabajan en la estricta aplicación de protocolos de seguridad diseñados para reducir los riesgos dentro de la cadena de valor del turismo, como la aplicación correcta de manuales de buenas prácticas, tanto para la manipulación de alimentos, como para los alojamientos, cuyos contenidos se refieren a las acciones preventivas para minimizar los riesgos de expansión del Covid-19.

El ejecutivo municipal agregó, “el turismo nos hace crecer, posee un gran potencial que brinda oportunidades en el ámbito local; permite que las personas participen activamente en las decisiones que pueden beneficiar a la comunidad; y se convierte en un vehículo de desarrollo sostenible”.