La obra teatral “Será amor”, es declarada de interés municipal por parte del Intendente de la ciudad Luis Yd; será estrenada en Encarnación el próximo 20 de febrero. Está escrita y dirigida por Lara Chamorro Thompson y Aldo Calabrese. La obra teatral “ Será amor”, es una comedia romántica, donde se configuran fragmentos de clásicos de la literatura y del cine.

Es una producción y alianza entre artistas de Encarnación y Asunción de gran trayectoria en la escena nacional como Amparo Velázquez, Bruno Sosa, Aldo Calabrese y Lara Chamorro, con la participación especial de un joven talento encarnaceno Miguel Ángel Pylik.

Es la primera vez que se desarrolla un estreno con figuras de otras ciudades teniendo como referente a nuestra ciudad, para posteriormente realizar temporada en la capital y el resto del país. Con esta iniciativa se busca fortalecer el arte, el teatro tan golpeado por la pandemia, propiciando espacios artísticos que movilicen a la cultura y sobre todo al turismo de Encarnación.