En un trabajo conjunto entre la Dirección de Planificación y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación y la participación de las gerencias de las 3 playas de la ciudad iniciaron los primeros trabajos de colocación de estacas para el parcelamiento en la Playa San José.

“Empezamos las pruebas en la playa San José para comprender cuál va ser la mejor manera de organización de estos espacios. Estamos ya delimitando los lugares donde van a estar las burbujas sociales con la parcelación propuesta por la Dirección de Planificación para garantizar el distanciamiento físico de personas”, explicó Rebecca Arramendi Directora de Turismo de la Municipalidad.

El exhaustivo trabajo comprendería la colocación diaria de estas estacas, que una vez finalizada la jornada deberían ser retiradas para la remoción y limpieza de la arena.

REALIZAN TRABAJO DE CAMPO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE BURBUJAS SOCIALES EN PLAYAS

La Directora de Turismo agregó además, “esperamos poder habilitar de manera gradual nuestras playas durante la primera quincena del mes de noviembre; solo así, con el trabajo in situ y la experiencia diaria vamos a poder ir ajustando todos los detalles para una excelente organización”.