Se entregó la primera tanda de plásticos recolectados en los puntos de reciclaje ubicados en la Playa San José por la empresa Coca-Cola, al Centro de Ayuda al Discapacitado Encarnación (CENADE).


Bajo la acción, “Despiertos para cambiar el mundo”, la empresa Coca-Cola, desarrolla distintas actividades con distintas agrupaciones, organizaciones y entes. En este caso, la Municipalidad de Encarnación, en apoyo a la campaña, colabora con la promoción de las actividades y la entrega de los plásticos recolectados al CENADE.


El Centro de Ayuda al Discapacitado Encarnación (CENADE), ejecuta una campaña de recolección de tapitas de plásticos con un fin solidario y ecológico. Todo el movimiento irá a beneficio de la institución. Los organizadores buscan obtener recursos económicos; además de contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente.


La colocación de los puntos de reciclaje en la Playa San José sirven para concienciar a los turistas, visitantes y ciudadanía en general que circule por la zona de Playa, acerca del cuidado del medio ambiente como compromiso de todos y todas.