El intendente Municipal Luis Yd, acompañado por el Director de Catastro de la Municipalidad Pedro Domínguez y el Director Jurídico William Amarilla; se reunió con la nueva directora del Servicio Nacional de Catastro Gloria Paredes para abordar la situación relacionada las gestiones que se han avanzado con el anterior director sobre la finca 19942 y sus distintas soluciones.

“Nos reunimos con la actual titular de catastro nacional y sus asesores técnicos para solicitar una pronta respuesta para la resolución definitiva a la problemática de la finca 19942, la cual fuera observada en el 2013 por el Servicio Nacional de catastro. Lo que hoy estamos buscando es la solución para levantar esa observación y de ese modo se levante también las restricciones para la inscripción de títulos en el registro público”, explicó el Intendente Luis Yd.

Una vez que se levanten las restricciones impuestas por el Servicio Nacional de Catastro, se realizarían los trámites correspondientes ante el Registro Público para solucionar definitivamente la superposición de títulos.