La Municipalidad de Encarnación se encuentra desarrollando obras de construcción de caminos de pavimento de tipo empedrados en distintos barrios de la ciudad, como es habitual el Intendente Luis Yd realizó un recorrido para conocer el proceso de avance de las mismas.

“El avance de las obras en muy notorio, consideramos que para la próxima semana ya estarían culminados, y las personas ya podrán transitar por sus nuevos accesos; esta es la forma en la que trabajamos, construyendo ciudadanía, construyendo desarrollo para todos los ciudadanos y ciudadanas”, manifestaba en el recorrido el Intendente Luis Yd.

En la ocasión, el ejecutivo municipal, acompañado de concejales municipales, constató la colocación del piso en planta alta, correspondiente a la refacción y reacondicionamiento del edificio municipal; trabajos que una vez culminados en el margen superior proseguirían en planta baja.

Los trabajos de nuevas redes eléctricas, sistema integrado de climatización ya están culminados; faltarían los mobiliarios, equipos y equipamientos, y el acabado completo de obras para reinaugurar en el mes de diciembre.