El Sub Comité de Emergencias del Comité Paraguay Kansas con el apoyo de la Dirección de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres de la Municipalidad de Encarnación, la Cruz Roja Paraguaya Filial Itapúa y la Coordinación del Programa de Niños y Jóvenes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Nuestra Señora de la Encarnación” ofrecerán un taller sobre la prevención, detección y atención de emergencias en el hogar, dirigido a padres, madres, tutores, y personas a cargo del cuidado de niños entre 0 a 10 años.

El taller se desarrollará de manera virtual y tendrá una duración de 4 sábados, iniciando el próximo 12 de setiembre, y finalizando el sábado 3 de octubre. El mismo incluye actividades para que los mismos niños puedan participar de todas las clases con la persona responsable en el hogar.

El horario establecido para dar enfoque a quienes estén a cargo de niños y niñas de 3 a 6 años, es de 17 a 17:45 horas; y para quienes estén a cargo de niños de entre 7 y 10 años, el horario establecido del taller es de 18 a 18:45 horas.

Todas aquellas personas interesadas pueden completar el formulario https://forms.gle/fPgsJMnAHU2YU8HaA . El taller tiene un costo de 120 mil guaraníes y contará con certificado de participación por la institución organizadora.