Más caminos empedrados, nuevos espacios de esparcimiento público y mobiliarios para garantizar la educación de calidad que los estudiantes se merecen, conforman el ciclo de entregas y habilitaciones previsto por el Gobierno Municipal para el día lunes 23 de noviembre desde las 8 de la mañana.

La Escuela Clementina Irrazábal, dará recepción oficial a 120 sillas y 120 mesas adquiridas con recursos de Fonacide, con un monto de inversión de 27.840.000 guaraníes. Estos mobiliarios complementarían las necesidades integrales de la institución para las 3 aulas que fueran construidas y entregadas en el mes de marzo pasado.

Además, se realizará la habilitación de 7 cuadras de empedrado con 363.603.719 guaraníes invertidos en nuevos caminos. 4 cuadras en el barrio Chaipé, construidos con recursos genuinos del Municipio; y 3 en el barrio San Pedro Curupayty, intervenidos con fondos de Royalties.

Vecinos y vecinas del barrio Chaipé también habilitarán la Plaza, como un nuevo espacio de recreación y esparcimiento. Esta importante obra estuvo a cargo de FC Solutions, y tuvo un monto total de inversión de 167.412.568 guaraníes con recursos de Royalties.

Finalizando la jornada se entregaran las refacciones realizadas en la Escuela Básica N° 2431 Don Carlos Abel González Arias del barrio 8 de diciembre. Las obras en la institución educativa contemplan la reposición de techo de teja, cielorraso, ventiladores, luces led, aberturas, piso y pintura.