Los días de semana santa invitan a visitar Encarnación, disfrutar de su calidez y su amplia agenda de actividades preparadas para sus visitantes.

1- “VI Festival Internacional de Teatro, Arte para la inclusión de los pueblos”  con el objetivo de promover la cultura teatral en la región, con elencos y obras teatrales, nacionales e internacionales, estarán en escena 31 elencos teatrales de 7 países, presentando unas 41 obras.

2- “Háblame Pues de Turismo”: ciclo de charlas orientadas a ciudadanos acerca de los atractivos que ofrece la ciudad, tratos a los visitantes y actuaciones ante casos de emergencia en las unidades turísticas como ser playas y otros sectores.

3- “Vía Crucis – Peatonal Villa Baja.”

4- “Concierto de Gala Orquesta Juvenil de la Ciudad de Encarnación – VI Festival de teatro FITE 2019”

5- “Semana del Buen Anfitrión”, actividad impulsada para los turistas que arriban a Encarnación en esta Semana Santa, son recibidos con chipa, folletos informativos, música, danza paraguaya y con hospitalidad y calidez 

6- “Cocina en Vivo, Especial Semana Santa”, estudiantes de la Escuela Taller de Encarnación impartirán clases para la elaboración de diferentes tipos de chipas y compartirán desayuno con todas las personas que deen participar.

7- “Show de Magia – VI Festival de teatro FITE2019”

8- “Cuadrangular Internacional de Futbol de Playa Femenino – Copa Pascua Ciudad de Encarnación”, delegación de Misiones Argentina con sus respectivos equipos, como así también equipos de Encarnación y las Colonias Unidas estarían participando de este encuentro deportivo. 

9- “Exposición de Artesanías – IPA”

10- Paseos en TrenCar

11- “Recorrido Histórico, Cultural y Religioso”, invita a un recorrido por sitios que nos muestran obras de carácter histórico como el arte sacro, la cultura y la religiosidad.

12- “Obra La Pasión de Cristo”.

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...