En plena marcha el plan del verano 2019 de Encarnación

El plan verano 2019 avanza y para lograr los mejores resultados, las distintas direcciones y dependencias de la Municipalidad de Encarnación, coordinan acciones para garantizar y ofrecer todo lo mejor a los turistas que visitan Encarnación y a la ciudadanía en general. 

En ese sentido se llevó a cabo una reunión entre las diferentes dependencias municipales a fin de determinar acciones a ejecutarse en el periodo comprendido entre el 29 de diciembre al 6 de enero, considerando las actividades de gran convocatoria como la primera fiesta apertura del año, el lanzamiento de los carnavales y las primeras semanas de enero. 

Algunos de los puntos resaltantes fue lo relacionado a aspectos como la limpieza de playas, seguridad, operativos en conjunto de la Policía Municipal y Policía Nacional y la atención en las oficinas de turismo en los distintos puntos de la ciudad. 

Para el 1 de enero del 2019, desde las 00.00 horas se prevé el lanzamiento de fuegos artificiales y se espera posteriormente gran asistencia en la actividad denominada “Sunset 2019” organizada en conjunto con la empresa Puertas del Sur. 

Se garantizará la seguridad y en esa línea la Policía Municipal en conjunto con la Policía Nacional anuncian controles rotativos y aleatorios en la ciudad y el objetivo de mantener el orden en la ciudad de Encarnación. 

Por su parte la Dirección de turismo prevé atención al público en los Centros de Atención al Turista, en el horario de verano, tanto en las oficinas de la Playa San José de 07hs a 22hs horario continuado, como en los otros puntos de la ciudad.