Se llevó a cabo la reunión de presentación y formación de todas las fuerzas de tareas conjuntas que estarán a cargo de la seguridad en la ciudad de Encarnación durante la temporada veraniega.

“Destaco la labor realizada por todos los colaboradores de las diferentes instituciones que trabajan meses sin descanso, poniendo todo de sí para mantener el orden, la seguridad y la tranquilidad de todos los turistas y visitantes que eligen a la ciudad más visitada del Paraguay para disfrutar de sus vacaciones”, significó Luis Yd Intendente Municipal de Encarnación.

Las instituciones involucradas en la seguridad son la Policía Municipal, Bomberos Voluntarios, Guardavidas, Base Naval, Agrupación Lince, Policía Turística, Agrupación GEO, Delitos Económicos, Senad, Fiscalía, Policía ambiental, entre otras; como así también personal de salud.

En la ocasión el ejecutivo municipal manifestó además, “agradecemos a todos los que nos visitan, y les pedimos su ayuda para mantener la armonía y el equilibrio en todas las áreas, como la limpieza y el actuar de sus acciones, a fin de evitar cualquier tipo de inconvenientes y disfrutar de una temporada exitosa para todos”.

En el marco del plan de seguridad de Encarnación, se hizo entrega de un puesto a la Policial Nacional en el predio de la Playa Pacu Cua del barrio San Isidro para la atención y guardia de efectivos en playa las 24 horas.