Se realizó la presentación oficial de la rendición de cuentas de los fondos transferidos de Royalties y Fonacide al municipio, correspondiente al segundo cuatrimestre del 2019 ante la Contraloría General de la República.

El día de hoy, se ha presentado y recepcionado por la Contraloría General de la República y otras instituciones de control, las rendiciones de cuentas correspondiente al segundo cuatrimestre del año 2019 (hasta Agosto 2019), por lo cual, nuestro Gobierno debe ser beneficiado nuevamente con las transferencias que corresponden a nuestra ciudad en Royalties y Fonacide, de modo  a seguir invirtiendo en obras de desarrollo para nuestra ciudad”, manifestaba el Intendente Luis Yd.

El ejecutivo municipal destacó que “Esta administración se encuentra al día con las rendiciones de cuentas a todos los organismos de control,  y de esta manera, seguirá recibiendo las transferencias en los rubros ROYALTIES y FONACIDE. Como siempre en los últimos años Encarnación sigue al frente con su trabajo basado en la transparencia, la participación y el buen gobierno ”.