Los ciudadanos podrán participar y plantear cómo quieren que sea Encarnación los próximos 25 años.

Se realizó la presentación de varios spots publicitarios que serán difundidos por los medios masivos para alentar la participación de los ciudadanos encarnacenos en el desarrollo de los diversos talleres donde se pondrá a consideración el plan completo de Desarrollo Sustentable de la ciudad de Encarnación para los próximos 25 años.
Los talleres se realizarán los días martes y jueves a las 19:00 y los sábados a las 09:00, a partir del 23 de febrero, en el local de la Junta Municipal de Encarnación En los talleres de difusión del borrador del plan se irá presentando por capítulos el resultado de los estudios y las propuestas de desarrollo urbanístico presentado por la empresa. Cada presentación durará aproximadamente 30 minutos para luego dar paso al debate y las consultas.
Los interesados en proponer su visión de planificacion para la ciudad pueden hacerlo acercándose a la Biblioteca Pública, en univesidades y en la página web www.encarnacionmas.com, donde está disponible el Plan completo.
Estuvieron presentes Luis Yd, Intendente Municipal; Jorge Hrisuk, presidente de la Junta Municipal; Keiji Ishibashi, director de Planificaciones; y Rubén Jure, vicepresidente del Consejo de Desarrollo Urbano de Encarnación.