La Municipalidad de Encarnación, recibió la visita del equipo técnico de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial quienes, en cumplimiento de las disposiciones contenidas en la ley, rehabilitaron y homologaron el centro de emisión de licencias del municipio, siendo Encarnación el primer municipio en su categoría oficialmente habilitado por la institución responsable. Este tema también fue abordado en la reunión del intendente Luis Yd con el ministro de Obras Publicas y comunicaciones en conjunto con miembros de la OPACI en la mañana del lunes en la capital del país.

Por su parte manifestaba el director de Transito la Policía Municipal Mario Martínez resaltaba “La visita de la agencia ha sido más que bienvenida y oportuna para disipar cualquier tipo de duda que se ha tenido con relación a la emisión de licencias. Con las gestiones realizadas y el respaldo que tenemos hoy sale beneficiada toda la comunidad encarnacena”. Por su parte el Director Ejecutivo Interino de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Fernando Ferreira, aprovechó la oportunidad para reconocer y felicitar al municipio por destacarse favorablemente en materia de seguridad vial.

La ANTSV, es el ente encargado de la prevención y el control de los accidentes de tránsito, colaborando con los organismos responsables en la reducción de la tasa de mortalidad y morbilidad ocasionada por los mismos, mediante la coordinación, promoción, monitoreo y evaluación de las políticas públicas de seguridad vial en el territorio nacional.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...