Más de 35mil personas vibraron en la Playa San José, reafirmando una vez más que Encarnación es  la capital del verano y el turismo paraguayo. La tarde casi noche inició con la renombrada banda paraguaya Kchiporros, quienes acompañados de artistas de renombre local, nacional e internacional brindaron un show de primer nivel en la ciudad. 

El intendente Luis Yd acompaño de cerca el evento, que contó con el despliegue de todo el equipo municipal en el área de playas, costanera con seguridad y un operativo que involucro a CODENI; Policía Municipal, Turismo, Gerencia de Playa, Hospital Pediátrico Municipal, Policía ambiental y turística. Además, se contó con el refuerzo de la Policía Nacional. 

“Todo se empezó a mover” fue la canción apertura con que los Kchiporros abrieron un show de primer nivel ante un público imponente y excepcional, que desde el primer momento hizo sentir la algarabía veraniega de Encarnación, coreando cada  verso de las canciones que empezaban a sonar con la caída del Sol.  “El Sistema Solar” que fue la canción que unió al espectáculo a la banda  Milk Shake. 

“Ana Lucia” y “Los Ojos Rojos” fueron dos canciones que marcaron una época, rememorando la gira con el mismo nombre. Kchiporros rindió un homenaje a la ciudad de Encarnación que eligen cada verano, la preferida de gran parte del Paraguay, que les recibe con calidez hace más de  5 años.

Luego la banda Villagran Bolaños, con su vocalista “Miki González” hizo bailar al público al ritmo de “Reguestone” canción que contagió energía a los presentes. Luego de más temas enérgicos de la banda cabecera, la agrupación de música folklórica “Tierra Adentro” despertó el patriotismo con la epopeya hecha canción “13 Tujuti” y un valor agregado a nuestra identidad con la canción de la tierra roja “Viajando Voy” 

Las canciones En la Punta de la Lengua, Universo, de Iván Zavala, Chau de la banda “No te va Gustar” que resuena hasta hoy en toda Latinoamérica y “El Ángel” interpretado por “Gustavito” y el cierre de Kchiporros con la icónica canción nacional “Noche de Solteros” confirmó una vez  más, el liderazgo de Encarnación como ciudad  capital del turismo y el verano.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...