El Intendente Luis Yd participó del lanzamiento oficial de la 41° Edición de la Media Maratón del Asfalto; evento del cual participan deportistas amateurs y profesionales de diferentes regiones de Paraguay y de otros países, motivados por el hecho de correr en un lugar de tan alto reconocimiento turístico, como es la ciudad de Encarnación.

“Esta actividad se encuentra dentro de la agenda de eventos que tiene prevista la Municipalidad para la temporada de verano, la cual daremos apertura el próximo 30 de noviembre. Encarnación se destaca por sus importantes eventos culturales y deportivos de nivel internacional es por eso que una vez más brindamos nuestro acompañamiento y respaldo”, manifestó el Intendente Luis Yd.

La media maratón del asfalto se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre. Comprende las modalidades de 21K, 10K y 5K; para participar pueden realizar sus inscripciones en las oficinas de Radio Itapúa de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 hs.

El evento es organizado por “Eventos del Sur Producciones S.R.L”, la “Asociación de Atletismo de Itapúa” y el “Running Time”; patrocinado por el Banco Continental y apoyado por la Municipalidad de Encarnación.