Encarnación y Ciudad del Este se saludan

El intendente de Encarnación Luis Yd, participo de la ceremonia de toma de posesión del cargo de Miguel Prieto, nuevo intendente de Ciudad del Este, que se realizó con un imponente marco de público en el Don Polideportivo Municipal Carlos Barreto Sarubi de la ciudad esteña. Cabe resaltar que Prieto fue electo el pasado 5 de mayo, obteniendo el 43 por ciento de los votos y deberá completar el periodo que va hasta diciembre del 2020.

“Vinimos a acompañar a Miguel Prieto, a desearles el mayor de los éxitos, y por sobre todo ofrecer nuestro humilde apoyo en lo que considere pertinente. Sabemos lo que representa asumir el cargo, a veces con condiciones que no son favorables, y con nuestra experiencia en Encarnación creemos que podemos mantener una línea de intercambio y apoyo mutuo. Los gobiernos locales en Paraguay, tenemos el desafío de articularnos y trabajar una agenda común, como le planteaba esta mañana al Ministro de Obras públicas” afirmaba el intendente Luis Yd.

Por su parte el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto expresaba “Saludo a la ciudad de Encarnación, la ciudad más hermosa del país. Tenemos mucho que aprender y queremos trabajar juntos para crecer y dar lo mejor. Coincidimos con el intendente Luis Yd en la visión del trabajo con transparencia, compromiso y el bienestar de todos”.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero