La Municipalidad de Encarnación, premia a los contribuyentes que cumplen con el pago de sus impuestos y propone una serie de descuentos por los meses de enero y febrero a quienes abonen antes del vencimiento el impuesto inmobiliario, que es el 30 de abril y el caso correspondiente al pago de los servicios de recolección de residuos, barrido y limpieza, a quienes abonen el monto de todo el año.  

Todos aquellos que estén al día con el impuesto inmobiliario y paguen en enero el monto correspondiente al año 2019, obtendrán un 7 por ciento de descuento y en febrero el porcentaje a descontar será del 3 por ciento. Cabe recordar que dicho impuesto vence el 30 de abril del corriente año. 

Por su parte el impuesto correspondiente a los servicios de recolección de residuos, barrido y limpieza de calles tienen un porcentaje de descuento del 10% en enero y 5 % en febrero. Todos los impuestos y tributos deben estar saldados en fecha para acceder a este beneficio como reconocimiento a la responsabilidad

“El compromiso de la ciudadanía en el pago de los tributos es fundamental para la ejecución de los programas de acción municipal, que son invertidos en el crecimiento y desarrollo social de Encarnación. El pago de los impuestos es una forma de acompañar el trabajo del municipio con responsabilidad  y así  lograr una mejor calidad de vida para todos” decía el intendente Luis Yd. 

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero