Se entregaron kits de alimentos para 180 personas en el Asentamiento María Alejandra del barrio Ita Paso Sector 2. Esta actividad responde a las distintas acciones encaradas por la Municipalidad de Encarnación a través del Banco de Alimentos para la provisión de insumos de primera necesidad a las familias de los diferentes barrios atendiendo la crisis sanitaria causada por la pandemia del Covid 19.

“No es la primera vez que los vecinos de este sector reciben el acompañamiento del Gobierno Municipal a través del Banco de Alimentos. Es muy satisfactorio para nosotros poder continuar contando con el soporte de las grandes empresas que nos apoyan de manera a seguir brindando asistencia a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad”, manifestó Oscar Gabazza Coordinador de la Red Encarnación Solidaria.

En la ocasión además, los vecinos y vecinas del lugar recibieron 200 raciones de alimentos preparados en olla popular por funcionarios de la Red Encarnación Solidaria con el apoyo de la Policía Municipal.

La entrega fue supervisada en todo momento por agentes de la Policía Sanitaria Municipal quienes se encargaron del cumplimiento del protocolo respectivo para la protección, como el uso de tapabocas, mantener el distanciamiento físico y la desinfección de manos con sanitizantes hidro-alcohólicos.