Se entregaron kits de víveres para las personas trabajadoras del entorno del Hospital Regional de Encarnación. La actividad fue realizada de manera conjunta y coordinada por la Dirección de Desarrollo Social y Económico Sustentable de la Municipalidad y el Banco de Alimentos de la Red Encarnación Solidaria.

“Esta corresponde a una segunda entrega en lo que va del año a este sector y es básicamente para fortalecer la falta de trabajo y por ende de ingresos causada por la pandemia del Coronavirus”, explicó Blanca Ríos Directora de Desarrollo Social y Económico Sustentable de la Municipalidad.

En la ocasión además, se agradeció a las empresas locales que se sumaron para complementar los kits de víveres y que están en constante apoyo al Banco de Alimentos. Los beneficiarios son identificados por la Municipalidad hace ya bastante tiempo, trabajando además en un programa de reubicación para un trabajo en mejores condiciones sanitarias desde sus propios locales en zona de la Terminal de ómnibus.