EQUIPO DE SALUD CAPACITA A VENDEDORES DE PLAYA MBOI KA’E

En la jornada se llevó a cabo una capacitación en medidas de bioseguridad a tener en cuenta a vendedores ambulantes, esta vez, a aquellos que prestan servicio en la Playa Mbói Ka´e de Encarnación, a cargo del Jefe Médico del Hospital Municipal Héctor Wagner, y organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad.

“Para poder evitar la propagación del Coronavirus es necesario adoptar una serie de medidas, de manera a cuidar a los turistas y visitantes que eligen nuestra ciudad como destino. Sabemos que no existe otra fórmula más que la prevención para continuar luchando con este virus, pero el compromiso debe ser de todos y todas para poder disfrutar de una temporada segura”, destacó Rebecca Arramendi Directora de Turismo de la Municipalidad.

Bajo un cronograma pre-establecido, son capacitados en pequeños grupos para el correcto manejo de los protocolos de bioseguridad, tanto a los prestadores turísticos de las 3 playas, como el de otros sectores que ofrecen servicios.

En la ocasión además, los participantes recibieron información en el área de cultura turística a cargo de la Encargada de la Oficina Regional de la Secretaría Nacional de Turismo Lorena Escobar.