Vecinos del barrio Quiteria organizaron una reunión de la que participo una comitiva municipal encabezada por el Intendente de la ciudad Luis Yd, además de representantes de la Junta Municipal. Con el acompañamiento de los vecinos y vecinas, se realizó un recorrido a pie por los principales puntos donde se deben concentrar los trabajos de reparación de empedrados, así también las calles a ser intervenidas con pavimento pétreo.

El motivo principal de dicha reunión fue escuchar las inquietudes más urgentes de los vecinos del barrio en materia de caminos, de modo a planificar las respuestas más inmediatas posibles por parte del municipio. Además del compromiso de acompañamiento por parte del ejecutivo municipal en requerimientos como el tratamiento costero, correspondiente a la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) y mayor iluminación de vías públicas por parte de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

 “Se trata de venir a reunirnos con los vecinos, quienes comparten con nosotros sus necesidades. Es un modelo de atención pública en donde nos acercamos, escuchamos y proponemos soluciones, de manera a llevar adelante los proyectos previstos para el barrio Quiteria. Estamos seguros que este 2019 será el mejor año en cuanto a ejecución presupuestaria, la mayoría de estas cuadras de empedrado están sin mantenimiento hace décadas, por ello nos embarcamos en la labor de dar pronta respuesta a nuestros conciudadanos y así crear una ciudad más conectada gracias a sus caminos” manifestaba el intendente Luis Yd.

 “Todavía existen barrios que no hemos podido intervenir y lo vamos hacer, se repiten necesidades sobre situación de caminos, entubamientos etc. Es por ello que nos hicimos presentes, tanto el ejecutivo municipal como las principales direcciones encargadas de la puesta en marcha de estos trabajos” declaraba Luis Yd.

 

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero