Distintas direcciones de la Municipalidad de Encarnación y responsables de los paradores de la playa San José mantuvieron una reunión en la que se recomendó mantener los  precios moderados y exponer en la carta de presentación los costos de sus productos cumpliendo y adecuándose a la ordenanza y el contrato, que representa un compromiso con el turista y el municipio encarnaceno.

Esto a modo de contrarrestar las informaciones engañosas de precios que surgieron en las últimas semanas buscando reacciones negativas contra la ciudad de Encarnación.

Además, en reunión participaron la Gerencia de la Playa San José, Dirección de Recaudaciones y la Defensa del Consumidor y Asesoría Jurídica, que en conjunto con da Dirección de Comunicación proyectan estrategias para la promoción y difusión de información veraz en los diferentes medios tradicionales y digitales.

Los controles desde Dirección de Turismo y la Gerencia de Playas son estrictos para los paradores en cuanto a los puntos especificados en el contrato y las normativas. La exigencia es que cada comercio tenga el certificado de manipulación de alimentos. 

La tarea asumida de forma conjunta desde la Gerencia y Defensa al Consumidor es exigir y controlar que los comercios exhiban sus precios con estándares adecuados y los carteles que informen al consumidor sobre sus derechos y las instituciones donde pueden expresar sus inquietudes.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero