Respetando las medidas sanitarias, desde el Centro Vivo Comunitario San Pedro se llevan a cabo las evaluaciones a los cursos correspondientes al periodo 2020. Durante el mes de octubre donde se realizaron los primeros exámenes, lo hicieron desde el Centro Vivo en grupos reducidos de 3 personas; a partir del mes de noviembre las evaluaciones también son realizadas de forma virtual.

“Realizan sus evaluaciones desde sus casas remitiendo fotos y videos donde exponen lo aprendido durante el año. Es loable de destacar el gran compromiso asumido por todos y todas quienes continuaron con los cursos y están agradecidos por no cesar estas actividades que son de mucha ayuda para la gente”, señaló Pamela Añazco Coordinadora del Centro Vivo Comunitario San Pedro.

INICIA PROCESO DE EVALUACIÓN DE CURSOS EN EL CENTRO VIVO SAN PEDRO

Durante octubre se desarrollan las evaluaciones culminando los cursos de decoración de eventos, cotillón, tejidos artesanales y manualidades. Para el mes de noviembre están evaluándose los cursos de peluquería, manicura maquillaje, marroquinería, confección de almohadones, muñecas de trapo y zapatillas bordadas