Bajo el permanente apoyo y acompañamiento a las comisiones y asociaciones, la Jefatura de Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Encarnación encabezó la reunión de renovación de autoridades representantes de la Comisión de Viviendas Sociales de la ciudad de Encarnación, San Pedro Etapa1.

“Fomentamos la participación de las personas en los espacios organizativos, más aún por ésta que es una causa muy importante. Sabemos que disponer de una casa propia posibilita a las personas a afianzar un proyecto de vida personal y familiar”, expresó Arnaldo Paiva responsable de la Jefatura de Comisiones Vecinales de la Municipalidad.

El encuentro de elección y renovación de representantes de la Comisión fue desarrollado en las instalaciones del Resguardo Pesquero, perteneciente a la Asociación de Pescadores de Subsistencia Katupyry ubicado en el barrio San Pedro.

“Estamos renovando nuestra comisión después de 4 años de manera a trabajar mejor con el proyecto de viviendas sociales que estamos consiguiendo en el terreno cedido por la Municipalidad. El objetivo de la asociación es brindar un hogar a las familias que no cuentan con viviendas propias y trabajar de manera más organizada para el logro de los mismos”, significó Jessica Cabral Presidenta Electa por los miembros.