Entregaron indumentarias e insumos de protección a funcionarios de la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad de Encarnación, con el objetivo de mantener en mejores condiciones de trabajo al equipo municipal. Los equipos e indumentarias entregadas consisten en botas de goma, zapatón, chaleco, piloto, mameluco, guantes de goma, guantes de cuero y demás elementos de protección personal a un total de 80 funcionarios.

“Me enorgullece contar con un equipo como el de la Dirección de Infraestructura Pública. Desde el inicio de esta administración municipal, y luego de un relevamiento de datos encontramos solo 24 equipos operativos en el Municipio. Dijimos que íbamos a arreglar las calles, que íbamos a hacer más cosas y no teníamos equipos para trabajar. Hoy llegamos a alcanzar 75 equipos operativos de 24 que teníamos; esta es una dirección que se fortaleció con equipos cero kilómetro después de décadas, reivindicamos a los trabajadores municipales para que todos juntos podamos reinventar a Encarnación”, manifestó el Intendente Luis Yd.

“Estamos inaugurando ya 550 cuadras de empedrados y más de 100 se hicieron en colaboración con comisiones vecinales; donde el Municipio contribuyó también con todas las maquinarias, toda la logística y todo el equipo para que puedan ser una realidad, ustedes también son parte de esas obras y del desarrollo de nuestra ciudad”, expresó René Miglio Director de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad.