Con el apoyo de las Direcciones de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Encarnación, se llevó a cabo la gala artístico – cultural, a cargo de la “Maidana Academy of Ballet”, en el Escenario de la Pérgola de la Playa San José.

Un evento de primer nivel que contó con la participación de artistas internacionales como Ángel Maidana, bailarín del English Nacional de Londres, Carla Vincelli, Primera bailarina del Teatro Colón de Buenos Aires Argentina; Antonella Silva, Primera bailarina de Bahía Blanca Argentina; además de alumnas del Maidana Academy, a cargo del maestro y director Mario Silva.

El joven encarnaceno Ángel Maidana apuesta con la creación de la compañía Maidana Academy of Ballet, con el objetivo que otros jóvenes de la ciudad con el talento en danza clásica encuentren una oportunidad para desarrollarse y trabajar al nivel de las grandes compañías del mundo como las que él se preparó.

De esta manera, Encarnación ofrece a turistas, visitantes y ciudadanía en general, una variada agenda de actividades que rescata grandes valores en distintas disciplinas culturales; con artistas de destacado renombre y técnica.